La prueba de diagnóstico cuántico es un sofisticado sistema de resonancia magnética cuántica que, en pocos minutos y sin dolor, realiza un examen exhaustivo del cuerpo humano para evaluar el nivel de salud actual.
El chequeo se centra en el nivel de nutrición en el organismo, para evaluar si está de acuerdo con los parámetros considerados normales, y prueba la salud de los distintos órganos, incluso revelando si existen riesgos potenciales para desencadenar en el futuro desequilibrios que puedan llegar a denominarse como enfermedades.
¿Cómo funciona la prueba?
Se coloca un sensor en una de las manos, que se conecta al analizador cuántico, encargado de captar las ondas electromagnéticas de baja frecuencia emitidas por las células de nuestro organismo. La recogida de estos datos electromagnéticos tarda dos o tres minutos y, a continuación, es analizada, procesada, comparada – de acuerdo con los valores considerados normales para la salud, teniendo en cuenta el sexo, el peso, la altura y la edad de la persona – y se presenta por el analizador que muestra, a través de una computadora, un informe detallado del estado de salud actual de la persona.
En este diagnóstico, el análisis se realiza sobre:
– Sistema Cardiovascular;
– Sistema Cerebrovascular;
– Sistema Nervioso;
– Sistema Inmunológico;
– Función Gastrointestinal;
– Hígado y Vesícula Biliar;
– Páncreas, Riñones y Pulmones;
– Densidad Osea;
– Ojos, Piel y Colágeno;
– Alergias;
– Metales Pesados y Toxicidad;
– Ovarios, Útero y Mama;
– Próstata;
– Sistema Endocrino y Tiroideo;
– Niveles de Azúcar y Grasas en la sangre;
– Vitaminas, Minerales;
– Aminoácidos y Coenzimas…
¿Qué revela el informe?
El informe del diagnóstico presenta la evaluación de los valores detectados en cada una de las áreas analizadas. El documento muestra claramente si los valores recogidos están por debajo del rango considerado normal por los especialistas de salud, dentro del rango promedio o, por el contrario, superan los valores recomendados.
Además, el informe presenta también conclusiones sobre el estado de salud de la persona y hace algunas sugerencias nutricionales y también recomendaciones para que la persona alcance los parámetros designados como normales para la salud.
Esta prueba de diagnóstico cuántico es un instrumento elaborado basado en millones de casos clínicos y presenta una tasa de precisión que asciende al 85%. No es casualidad que sea cada vez más utilizado por la medicina convencional y tradicional.
¿Cualquiera puede hacer la prueba?
La prueba de diagnóstico de resonancia magnética puede ser realizada por todas las personas que no tengan marcapasos, que sufran de epilepsia o estén embarazadas. En estas situaciones no se recomienda porque el análisis se realiza a través de impulsos electromagnéticos que pueden provocar desequilibrios.
¿Dónde puedo hacerlo y cuánto cuesta?
La prueba de diagnóstico cuántico está disponible en el Esfera Dourada, en Sintra, Portugal. La cita del día y la hora se hará por teléfono o correo electrónico y el importe cobrado es 30 euros.