Consejos para limpiar el aire y las energías del hogar

Foto de Timothy Buck en Unsplash.      En una habitación no se debe tener libros mientras se duerme, pues la energía de éstos y los sentimientos de quienes los escriben pueden influenciar el cuerpo, el espíritu y el alma de quien descansa.

El aire y la energía de nuestra casa influencian nuestra armonía en nuestra vida cotidiana. Es por eso fundamental tener la conciencia de que es necesario limpiar el aire y mantener el espacio equilibrado energéticamente, una vez que es ahí donde pasamos muchas horas de las 24 que el día nos ofrece y donde vivimos gran parte de la vida.

Pero, cómo sé si dentro de casa hay:

  • energía nociva,
  • interferencia electromagnética de red Wi-fi,
  • energía de pensamientos negativos y conflictos familiares,
  • interferencia de la energía de la casa de los vecinos,
  • interferencia del subsuelo y en especial
  • cómo es que todas estas energías influencian el flujo de las redes de Hartmann y Curry (son líneas de energía que distan entre sí 2,5 metros en el sentido Este/Oeste y 2 metros en el sentido Norte/Sur con 21 centímetros de espesor, formando rectángulos invisibles que atraviesan todo el planeta, leer más sobre este texto en este sitio web).

Si algunos de los 17 sentidos, que todos nosotros tenemos, ya están bien activos será fácil detectar. Quién nunca sintió un entorno con energía pesada, donde fácilmente hay irritabilidad, somnolencia, desánimo, ansiedad, tristeza, angustia, sensación de debilidad que a veces hasta provoca dolores de cabeza u otros tipos de stresses. Estos tipos de energías provienen de nuestra actividad diaria, muchas veces, por ejemplo, surgen de las actitudes agresivas y otros sentimientos provocados por estrés en el local de trabajo, somatizando la no buena interacción entre los varios componentes de la familia y, sin querer, acumulamos todo y llevamos a casa. La verdad es que nuestra casa es frecuentemente un campo de batalla y no un espacio tranquilo, de armonía y saludable para vivir.

Es fundamental que tengamos conciencia de que es necesario crear condiciones en el hogar para promover una vida digna para el cuerpo, el alma y el espíritu.

 

Foto de Kerstin Riemer en Pixabay.    Todos los días de mañana debe airear la casa a través de la apertura de las ventanas y puertas. Este es un pequeño paso para limpiar las malas energías y restablecer la armonía en el hogar

Abrir las ventanas y las puertas en un día soleado es un pequeño paso, pero el recurso al reino vegetal, mineral, a los aceites esenciales 100% biológicos y al lenguaje vibratório de la vida a base molecular constituyen también una ayuda preciosa para mantener el aire limpio y la energía del hogar equilibrada.
La decoración de la casa con plantas naturales es una práctica muy antigua y corriente, aunque muchos a hagan sólo por razones de estética. La opción por una Lavanda, Salva, Romero, Lirio de la Paz, Kalanchoe, Bryophyllum, Avenca Espada de San Jorge, entre muchas otras, ayudan a purificar el aire y también a transformar las malas energías que existen en el hogar, restableciendo el equilibrio del medio ambiente.

No debe descuidar su ubicación, sabiendo que la luz solar y la humedad son esenciales para la existencia de este tipo de seres. No es por casualidad que la proximidad de las ventanas es un local de elección, pero atención que es en las esquinas de cada habitación donde, habitualmente, se acumula más energía nociva. Es por eso que los expertos recomiendan para los rincones una planta más robusta para conseguir soportar fácilmente la limpieza energética. Ficus o Biocarnea son ejemplos de algunas plantas de mayor soporte para transformar las malas energías.

Las plantas virtuales sin vida (de plástico, papel o de otro material) acumulan energías nocivas e influencian situaciones virtuales en el comportamiento de las personas que habitan la casa.

En la cocina podemos tener hierbas aromáticas, como por ejemplo, menta, romero, perejil… Ya en el cuarto de baño para minimizar los efectos de las energías no conformes, la recomendación recae sobre las violetas o plantas suculentas que generalmente se dan bien en locales menos ventilados y con baja luminosidad.

En los cuartos, las flores no deben tener un olor muy intenso para no perturbar nuestro descanso, las plantas deben ser aireadas diariamente y quedarse en un lugar con luz. Sobre el miedo de que las plantas consuman mucho oxígeno durante la noche, debemos subrayar que por ejemplo el Lírio de la Paz o la Espada de San Jorge producen oxígeno durante la noche. Además de eso, los especialistas subrayan que el lado negativo de plantas en el cuarto se refiere con los eventuales virus y bacterias que son producidos por insectos y parásitos que atacan la savia de las plantas. Como reacción de protección, las plantas pueden fabricar repelentes naturales para alejar esas plagas y así interferir en el sistema de respiración de los seres humanos, pudiendo dar la sensación de falta de aire, o sea, nada relacionado con el consumo de oxígeno.

Aún en los cuartos, puede optar por cortar un limón por la mitad y aplicar siete pies de clavo (uno al centro del limón y seis formando un hexágono, relación geométrica con una célula o una molécula). Coloque el limón en un plato con un poco de agua y déjelo durante la noche en la mesita de noche. Este limón va a limpiar las energías de la persona y del cuarto donde duerme (si está cansado, exhausto, con dolores de cabeza o con gripe puede usar cebolla).

Cuanto al mantenimiento de las plantas es innecesario decir que cuanto mejor las trate, mejor van a cumplir su función. No olvidar que es necesario quitar siempre las flores marchitas y secas para que el ciclo de filtración de la energía no se interrumpa, se deben lavar las hojas saludables y si es posible con la ligereza del agua de lluvia (como alternativa utilice un pulverizador). Siendo las plantas seres vivos y compañeras de nuestro camino, debemos saludarlas por la mañana, cuando llegamos a casa y también cuando vamos a descansar y agradecerles el trabajo y el desempeño realizado a lo largo del día.

Foto de LoggaWiggler en Pixabay.    Usa sal marina, sin refinar, para limpiar las energías nocivas de su hogar.

Limpieza con Sal

Otra forma de limpiar las energías no conformes de una casa puede ser disolver la sal marina en agua dentro de un plato de fondo blanco y todo liso. En cada división de la casa se debe colocar un plato con sal y agua, en un lugar fuera del alcance de los niños y de los animales, durante siete días. Si la cristalización de la sal forma una geometría de cristalización uniforme y coherente, entonces la energía del espacio está en armonía.

Atención, si la energía está desequilibrada, la sal podrá rebosar del plato y crear una desconformidad geométrica. Este resto de agua y sal tendrá que ser botado fuera en una pared fuera de casa, donde bata el sol. Si esta opción no es viable, entonces debéis colocarlo en el inodoro y hacer, como mínimo, tres descargas de agua. En esta situación, debe volver a repetir el plato de agua y sal marina hasta obtener una geometría / cristalización uniforme y coherente

Cuando obtenga un plato de sal con una geometría coherente, podrá devolver la sal y el agua al mar o usar el lavavajillas.

Otra forma de purificar las energías de la casa es utilizar cáscaras de naranja, limón, manzana, anís y canela, romero o semilla de eucalipto. Coloque todos estos ingredientes, o algunos de ellos, en un recipiente con agua al fuego y después de la ebullición ponga el recipiente sobre una vela para mantener la ebullición (ejemplo pieza de fondue con vela) y deje exhalar durante el tiempo de vida de la vela. Esta operación debe realizarse para las varias divisiones de la casa (10 a 15 minutos en cada división).  

También el ahumado ayuda a restablecer el equilibrio energético de nuestro hogar. Para ello basta juntar algunas plantas: Salva, Lavanda, Anís estrellado, Ruda, Café, Cipó, Clavo de la India, Hierba Dulce, Mirra, Romero, Rosas, Laurel, Hojas de bambú, Eucalipto, Paja de ajo, Sándalo, Tabaco natural, Oréganos, Canela, Azúcar Moreno, Sal. Este cóctel magnífico puede ser hervido en agua y su vapor debe luego esparcirse por las varias divisiones, dando más énfasis a los rincones de la casa, pues es ahí donde se encuentran en general mayores flujos de energía. En cambio, haga el ahumado en un recipiente propio, en que la quema se puede hacer con ayuda de una pequeña pastilla de carbón vegetal.

Piedras preciosas

Foto de Esfera Dourada.         Los cristales violetas de la Amatista ayudan a limpiar el ambiente de las energías nocivas y de “ma condensado”.
Foto de Esfera Dourada.        El Cuarzo de Cristal es un verdadero curandero del hogar y reequilibra también las energías nocivas de nuestro cuerpo, alma y espíritu.

El recurso al reino mineral es muy utilizado para obtener igualmente la armonía de nuestro espacio. Los cristales, las piedras preciosas o semipreciosas, tienen un arreglo molecular perfecto y electromagnético de alta frecuencia, asumiéndose como recetores, transformadores y emisores de energía que auxilian en los planos físico, mental y espiritual, pues son la conexión entre las estrellas y los yacimientos del Planeta.

Los cristales, esencialmente el Cuarzo de Cristal y la Ametista, forman parte de los yacimientos que ya vibran en la frecuencia de la Era de Acuario (leer más sobre cristales en textos en este sitio web), entonces son esenciales para el reequilibro de la energía de las casas, ya que desbloquean, reequilibran energías y emociones, liberando situaciones negativas o despiertan memorias y sensaciones que refuerzan el canal intuitivo de quien las utiliza. Por ejemplo, el Cuarzo de Cristal es parecido a un bloque de hielo, pero que no se derrite, funciona como un verdadero curandero del hogar. Sus propiedades permiten desbloquear y purificar vibratoriamente el flujo de energía en el cuerpo, en el alma y en el espíritu. Es visto como el símbolo de la pureza, libertad, infinidad de espacio, paciencia y perseverancia, de ahí que sea también muy utilizado en la meditación. Los cristales y piedras preciosas deben colocarse en las varias habitaciones, en particular cerca de aparatos eléctricos o electrónicos para anular los efectos de las ondas iónicas en el hogar.

Otra forma de armonizar la energía de nuestra habitación es utilizar la radiestesia y la conciencia del lenguaje vibratorio de la vida a la base molecular o sea la ciencia pluridisciplinar de los 17 sentidos, ya le será posible detectar y transformar energías nocivas, condensadas o energía de las leyes maléficas, energía de interferencia de subsuelo, existencia y bloqueos de las líneas de Hartman, emisiones de aparatos eléctricos, electrónicos y mucho más.

La casa ordenada y limpia es una vida saludable.

Sienta más sobre limpiar las energías nocivas en:

Conozca 15 plantas que purifican la casa

 

Me encanta
rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide