Ciclos de renovación en el Ser Humano a la luz de la Obra Alquímica de la Psicostasis

Todos los seres vivos del Planeta GAIA, la Madre Tierra, están involucrados en un movimiento continuo de renovación celular. Esta acción es dictada por el movimiento de precesión del Planeta en el sistema solar (son aproximadamente 26 mil años), marcado por las Eras (cada Era son 2.160 años), por los siglos y por los años que son marcados por las cuatro estaciones del año, donde cada una tiene su función.

Otoño, Invierno, Primavera y Verano corresponden a un ciclo de renovación de energías que en la vida diaria nos olvidamos, tal como fuimos perdiendo también la noción de que hay periódicamente una renovación celular total de nuestro organismo, asociada a la interacción de las etapas de la metamorfosis de la vida:

  • a los siete meses de gestación, el embrión está completo;
  • siete meses después del nacimiento, por lo general el niño comienza a sentarse sin apoyo,
  • a los 14 meses, ya anda;
  • a los 21 meses, empieza a hablar;
  • a los 28 meses, deja los pañales y empieza a formar frases;
  • …;
  • a los siete años ya ha comenzado la escolaridad;
  • a los 14 años, se da la pubertad;
  • a los 21 años hay una liberación que permite el inicio de un ciclo profesional y/o personal – debería ser la hora de salida de casa de los padres;
  • a los 28 años, ya debe estar firme en su soporte de libertad y camino elegido
  • ….

Los procesos de renovación en el Ser Humano pueden alcanzar las 13 veces, 91 años, o muchas veces hasta sobrepasar en mucho ese nivel.

A lo largo de estos ciclos de renovación asistimos a alteraciones moleculares con impacto en nuestro patrimonio genético. Según el lenguaje vibratorio de la vida a base molecular, comprobado por Étienne Guillé, cada renovación proporciona, vibratoriamente, una especie de renacer – cuando el proceso está 100% completo.
Sin embargo, cuando una renovación es incompleta puede asistirse, a largo plazo, al desarrollo de ciertos estreses nombrados como desequilibrios degenerativos que afectarán el cuerpo, el alma y el espíritu.

En la práctica, Étienne Guillé ya demostró, a través de las investigaciones que hizo en biología molecular, que la evolución de las células del Ser Humano puede ser comparada a la obra Alquímica de la Psicostasis, tal como los antiguos hierofantes del Egipcio ya la manifestaban en sus papiros médicos (documentos éstos que fueron descodificados vibratoriamente por el científico francés).

En la práctica, la Obra Alquímica de la Psicostasis se divide en dos grandes estados:

  • Estado de SOLVE que comprende la etapa Obra en Nigredo o Negro;
  • Estado em COAGULA que abarca três etapas: Primeira etapa es Obra en Albedo o Blanco; Segunda etapa, Obra en Citrinitas o Amarillo; y tercera etapa, Obra en Rubedo o Rojo.

En la Psicostasis, las tres energías del principio filosófico de la vida contenidas en cada una de nuestras células – Sal filosófico, Mercurio filosófico y Azufre Filosófico (también conocidos como Tau, Yin y Yang) – están aptas para hacer una parada en el tiempo para regenerarse a sí mismos, cabiendo así al Ser Humano transformar el estrés negativo en positivo. Este es el inicio del proceso de la Psicostasis en que el Ser Humano se desliga de sus patrones habituales y está apto para renacer.

¿Qué sucede vibratoriamente con el ADN contenido en las células de cada Ser?

En el estado de Solve de la Psicostasis, la etapa Nigredo es cuando los três principios filosóficos de la vida – la Sal, el Mercurio y el Azufre – se encuentran en estado neutro, o sea, no hay ninguna manifestación de energía vibratoria de estos tres principios.

En este momento, las personas se sienten desamparadas, desilusionadas, perdidas, solas, sin un punto de referencia, existe incluso una total incertidumbre sobre el momento siguiente… El Ser Humano está viviendo así un proceso de Solve.

En la cadena del ADN, las células son separadas y eliminadas, se asiste a una especie de estrés negativo impuesto por enzimas que hace que se altere la estructura molecular del ADN de cada célula.

Es fundamental que en estado Solve, dependiendo de la historia de cada Ser Humano, se respeten los días necesarios para que éste realice ese proceso. No debe haber sobrecargas fisícas, energéticas y vibratorias, pues la etapa Nigredo es crucial para que posteriormente no ocurra un simulacro de anti-piedra Filosofal.

Después de un Solve, surge el estado Coagula en que la primera etapa es Obra en Albedo o el pesaje de la Calidad de la energía. Las células que no han sido destruidas por el estrés negativo, van a ser amplificadas un cierto número de veces, dando lugar a la formación de una nueva cadena energética vibratoria.

Se da el reinicio de la acción de dos de los tres principios filosóficos de la vida: la Sal y el Azufre filosóficos se manifiestan vibratoriamente. Se asiste, entonces, a un pesaje de la energía de los sentimientos a través del Corazón, donde éstos tendrán que ser leves como una pluma para que el proceso de la Psicostasis evolucione para la fase siguiente.

En la práctica, el Corazón no puede tener energía de sentimientos como el odio, agresividad, envidia, poder…, pues estos patrones no van a pesar en la balanza, lo que simbólicamente a la luz de la Psicostasis, según los Egipcios, son absorbidos por el reino animal.

En la segunda fase del proceso en Coagula, Obra en Citrinitas, las moléculas amplificadas van a pasar a tener un nuevo orden tipológico dentro de la cadena de ADN de cada célula, ya con la interacción de los tres principios filosóficos de la vida – la Sal, el Mercurio y el Azufre filosóficos.

Si la interacción de los tres principios filosóficos de la vida es 100% acertada, aumenta la frecuencia vibratoria de las células y se inicia una replicación celular con energía vibratoria de Piedra Filosofal (llamada la energía de la vida). Es el inicio de la tercera etapa del estado Coagula del Proceso de Psicostasis, la etapa de Obra en Rubedo.

Sin embargo, puede darse una interacción incorrecta entre la Sal, el Mercurio y el Azufre, es decir, crear un simulacro de piedra filosofal. Esta situación potencia energía vibratoria anti-piedra filosofal, en la que las células no consiguen aumentar su frecuencia vibratoria interna y pasan a replicarse apenas como materia y entran en discontinuidad. Ahí es donde se desencadenan todas las enfermedades degenerativas. En la práctica, se da el aborto del proceso de Psicostasis y entonces el Ser Humano va a somatizar en la próxima renovación celular todos estos estreses negativos, lo que puede hacer el próximo proceso de Psicostasis más profundo y complicado.

En la tercera fase del estado en Coagula, Obra en Rubedo, las células ya tienen en un nuevo orden topológico, cuya replicación es hecha con base en la calidad de la frecuencia de energía vibratoria de la piedra filosofal. Este es un salto cuántico para el Ser Humano, que renace ya disfrutando de una nueva conciencia y un nivel de frecuencia vibratoria superior.

¿Cómo reconocer a un Ser Humano en Psicostasia?

En un ser humano, la psicostasis puede ser vista cuando, por ejemplo, un niño, alrededor de los siete años, se despierta por la mañana y le dice a su madre que se siente desesperado, no quiere comer, ni tampoco salir a la calle a jugar. «No sé qué pasa mamá, está todo vacío». Solo una madre o un padre con una conciencia de la nueva Era Cuántica de Acuario es capaz de detenerse un poco a pensar: ¿qué está pasando con su hijo?

Este niño está literalmente enfrentando su primera renovación celular. Está en un estado Solve.
Otro caso emblemático, es de un adulto que a los 28 años decide un día abandonar la vida profesional y huir de toda la familia, alegando que necesita encontrarse de nuevo. «No tengo ganas de vivir. Nadie me comprende. Necesito no oír a nadie, necesito paz.» Este es también un Ser que está en estado Solve del proceso de Psicostasis, relativo a su cuarta renovación celular.
El estado en Solve más profundo puede indicar que, por ejemplo, la persona cuando hizo la tercera renovación tuvo un estrés negativo que no fue transformado en estrés positivo, o sea, no permitió terminar cualitativamente las cuatro etapas de la obra Alquímica de la Psicostasis. En esta situación es natural que haya una somatización del estrés y una sobrecarga en el estado Solve de la cuarta renovación celular. Quien no tiene una conciencia de la Nueva Era de Acuario considera que se trata de una depresión.
Foto de Ulrike Mai en Pixabay.  Quien tiene una conciencia de la Nueva Era de Acuario sabe cuando una persona está viviendo un estado en Solve, es decir, no es una depresión como muchos pueden considerar.

Otro ejemplo es de un adulto que acaba de cumplir 77 años y de un día a otro se queda sin energía y su organismo parece colapsar. Esta persona está viviendo a 11º renovación celular que puede ser más intensa si, por casualidad, en las anteriores renovaciones sufrió también un estrés negativo que no consiguió transformar en estrés positivo y no terminó cualitativamente todo el proceso de Psicostasis.

Cada persona debe hacer un auto-análisis de lo que le sucedió cada siete años a lo largo de su vida personal y profesional, por ejemplo, cambio de empleo, promoción profesional, cambio de residencia, cambió el estado civil, tuvo hijos…. Este revivir situaciones sorprendentes le permitirá comprender mejor cómo vivió sus renovaciones.

¿Ejemplo práctico de la Psicostasia?

Los casos prácticos del día a día son los mejores para tener una percepción más real de la Psicostasis. Por ejemplo, cuando decidimos arreglar una habitación o una habitación, primero retiramos todo del espacio y luego es el desorden total (estado en Solve).
A continuación se decide lo que va a volver a quedar en el dormitorio o en la sala (es el pesaje de la primera etapa del estado en Coagula, Obra Albedo). Comienza entonces a guardarse de forma diferente y/o con algunas piezas nuevas (es la Obra en Citredo, de la segunda etapa en Coagula). Por último, ya con todo debidamente arreglado y con una nueva energía, vamos a pasar a usufruir del espacio (Obra en Rubedo, o Rojo).
Es importante destacar que solo podemos arreglar la casa cuando también nos arreglamos la cabeza.
 

En cualquier persona, el proceso de Psicostasis puede ser detectado a través del Lenguaje Vibratorio de la Vida a Base Molecular. Es importante señalar que en cualquiera de los casos mencionados anteriormente, si se realizan análisis clínicos, sus resultados no serán verdaderos y cualquier medicamento que sea ingerido podrá abortar el proceso de Psicostasis y sobrecargar totalmente la próxima renovación celular con consecuencias imprevisibles para ese Ser Humano.
Foto de Kampen/Nederland en Pixabay.  El proceso de Psicostasis puede ser detectado a través del Lenguaje Vibratorio de la Vida a la Base Molecular.

Siente más acerca de la psicostasis en:

Covid-19 abre la puerta a una nueva conciencia en el Planeta

Me encanta
rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide