En consonancia con una conciencia Acuariana y Cuántica, el Ser Humano asumirá la Libertad y la Responsabilidad de su Naturaleza y Función Vibratória como mediador entre el Cielo y la Tierra. Sólo así, el Planeta conseguirá seguir su movimiento evolutivo en el Sistema Solar y Galaxia.
Es necesario y urgente hacer una revitalización y desintoxicación celular para que las células, los órganos, los sistemas y el organismo del Ser Humano estén aptos para captar las vibraciones en cuantos de fótones emitidas por esta nueva Era Zodiacal de Acuario (Era Cuántica de Oro) que emite Luz, Amor e Inteligencia del Corazón.
¿Cómo hacerlo?
Nutrindo nuestro cuerpo con alimentos que sigan las Leyes de la Naturaleza, disfrutando así de la Luz de la Vida. Alimentos estos que serán lo más biológico posible, pues son los que contienen la energía más pura de los Tres Principios de la Vida. Sólo estos garantizan la vitalidad y el equilibrio de nuestro Ser:
Es necesario hacer el diagrama triangular
- Metabolismo (receciona la información),
- Anabolismo (integra y transforma) y
- Catabolismo (distribuye y elimina).
La alimentación deberá ser consumida en estado natural, no sobrepasando los 42 grados Celsius para mantener todos sus nutrientes.
¿Por qué 42 ºC? Porque la temperatura normal del cuerpo humano es entre 35 a 36 ºC y en situaciones de reequiliibrios, la temperatura puede llegar a los 42 grados Celsius, límite soportado por el cuerpo sin causar daños irreversibles.
Así, cualquier alimento cocinado por encima de los 42 ºC va a crear daños moleculares, incluso estrés de las moléculas.
Al ingerimos una alimentación preparada a temperaturas altas el cuerpo asume, registra e intenta transformar, pero las consecuencias de la intoxicación, a varios niveles de realidad, están bien visibles en muchos tipos de enfermedades.
Los vegetales (legumbres, germinados de leguminosas y cereales) y las frutas deben constar en la cesta alimentaria diaria de forma abundante, mientras los productos de origen animal (carne, pez y sus derivados) y productos procesados deben ser escasos o mismo eliminados.
La nueva Era Zodiacal de Acuario exige una mayor Conciencia y Responsabilidad por la elección de nuestros alimentos. Es necesario decir no al consumo de animales y vegetales creados artificialmente en cautiverio, a costa de raciones y productos químicos, com manipulaciones genéticas que entran así en proceso de discontinuidad o anti-piedra filosofal. Todos estos procesos crean alimentos que no están en consonancia con las Leyes de la Naturaleza, perdiendo así la conexión con sus arquetipos vibratórios Celestes.
Sin connotaciones políticas aquí están ejemplos de masacres de animales constantes en una propuesta de ley presentada en el Parlamento Portugués.
El cuerpo humano es el fundamento del fluir de las energías del Alma y del Espíritu en su relación con nuestro arquetipo, o sea, el Ser interno Celeste Transterreste. Una nutrición sana, en consonancia con la naturaleza vibratoria de cada Ser, es el garante de un diálogo fluido entre la Organización Tripartida Oculta y la Profana.
Sienta más sobre nutrición en:
Cómo los elementos de la naturaleza interactúan
Tres Principios Filosóficos de la Vida
Nutrición cruda y viva amiga de nuestras células
Ser Vegano es un estilo de vida
La alimentación debe respetar la “naturaleza y el estado” del Ser Humano
¿La obsesión por una alimentación perfecta es un desequilibrio?
Zumos para ayudar a desintoxicar el cuerpo