Cómo los elementos de la naturaleza interactúan

Foto de Brigachtal en Pixabay.    A través del arco iris es posible ver la paleta de tonos que la frecuencia de energía del sol nos ofrece.

 

Los elementos de la naturaleza se expresan en los cuatro reinos a través de la geometría, de los sonidos (frecuencias de las notas musicales), energía en cuantos de fótons y de los tonos (blanco, amarillo, naranja, rojo, azul, índigo, lila, verde y toda la paleta de colores que de ahí resulta) accesibles a nuestros 17 sentidos.


Los tres Principios Filosóficos de la Vida (Sal FilosóficaMercurio FilosóficoAzufre Filosófico – leer más en el artículo «Tres Principios Filosóficos de la Vida«) y los doce elementos de la naturaleza son:

Elemento Aether Celeste en su dualidad Masculino/Femenino Estos componentes del elemento Aether oriundos del primer Principio – la Sal Filosófica.
En el cuerpo animan la piel, el corazón y el sentido del tacto.
Elemento Aether Terrestre en su dualidad Femenino/Masculino O Aether Terrestre dinamiza las estaciones del año de 45 días en 45 días.
Elemento Aire en su dualidad Femenino/Masculino Estos dos constituyentes del elemento Aire, oriundos del Principio del Azufre Filosófico, en el cuerpo, animan los pulmones y los intestinos.
En las estaciones del año, animan la Primavera.
En las fases de la Luna, animan el cuarto creciente.
Elemento Fuego en su dualidad Masculino/Femenino Estos dos constituyentes del elemento Fuego, oriundos del Principio del Azufre Filosófico, en el cuerpo, animan el hígado y la vesícula biliar.
En las estaciones del año, animan el Verano.
En las fases de la Luna, animan la luna llena.
Elemento Agua en su dualidad Femenino/Masculino Estos dos constituyentes del elemento Agua, oriundos del Principio del Mercurio Filosófico, en el cuerpo humano animan los riñones y la vejiga.
En las estaciones del año, animan el Otoño.
En las fases de la Luna, animan el cuarto menguante.
Elemento Tierra en su dualidad Masculino/Femenino Estos dos constituyentes del elemento Tierra, oriundos del Principio del Mercurio Filosófico, en el cuerpo animan el estómago y el bazo.
En las estaciones del año, animan el Invierno.
En las fases de la Luna, animan la luna nueva.

 

Foto de kirtlane por Kirsten en Pixabay.        Cada color corresponde a un chakra en el cuerpo humano.

El Ser Humano y su geometría sagrada envuelven incontables movimientos, como por ejemplo las siete frecuencias, nombradas cuerpos sutiles y los siete vórtices, nombrados chakras.

El Reino Mineral interacciona con el cuerpo físico y con el vórtice vibratório del chakra base.


El Reino Vegetal interacciona con el cuerpo etérico y con el vórtice vibratório del chakra del sacro.


El Reino Animal interacciona con el cuerpo astral y con el vórtice vibratório del chakra plexo solar.


El Reino del Hombre interacciona con el cuerpo mental y con el vórtice vibratório del chakra del corazón.

Los cuatro reinos interaccionan en el Ser Humano y evolucionan a través del patrimonio genético.

 

Foto de Esfera Dourada.    La dinamización de las pirámides en nuestro organismo permite hacer la conexión entre el Cielo y la Tierra y viceversa..

 

 

 

 

El Ser Humano como laboratorio alquímico que es, integra la geometría de las pirámides donde sus frecuencias y movimientos conectan el Cielo a la Tierra y el Patrimonio Vibratório al Patrimonio Genético.
Nada es estático, todo vibra desde el corpúsculo al universo, pasando por un electrón, átomo, molécula y estrellas, todo está en perpetua vibración.

También la pirámide vibratória del Cuerpo y la pirámide vibratória del Alma del Cuerpo evolucionan y hacen evolucionar el Patrimonio Genético.

La pirámide vibratória del Alma del Espíritu y la pirámide vibratória del Espíritu evolucionan y hacen evolucionar el Patrimonio Vibratório.

Pirámides que interaccionan con:

  • El cuerpo sutil causal y el vórtice vibratório chakra de la garganta,
  • El cuerpo sutil del alma espiritual con el vórtice vibratório del chakra frontal,
  • El cuerpo sutil del alma divina con el vórtice vibratório del chakra de la coronilla.

 

Sienta más sobre nutrición en:

Nutrición de Luz

Tres Principios Filosóficos de la Vida

Zumos para ayudar a desintoxicar el cuerpo

Me encanta
rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide