Yacimientos de cristales son la energía de las estrellas

Foto de Skeeze en Pixabay.      Los cristales son la energía de las estrellas materializadas en el Planeta Tierra.

Los yacimientos de cristales, son muy apreciados por el Ser Humano, son Seres de Luz que transmiten vibraciones diretamente de las estrellas, pues ellas son la cristalización de esa energía manifestada en el plano físico dentro del Planeta Tierra.

Los cristales tienen un ordenamiento molecular perfecto y electromagnético de alta frecuencia, asumiéndose como recetores, conductores y amplificadores de energía – no es por casualidad que se utilizan en relojes, chips de computadoras o fibra óptica – que ayudan en los planos físico, mental y espiritual.

La energía de los cristales es el hilo conductor de conexión celular entre los cuatro reinos del planeta, pues tienen la función de captar, transformar y emitir energía.

Es sabido que los cristales ya se utilizaron en las civilizaciones Lemuriana y Atlante, en sus construcciones de viviendas o en curaciones espirituales, entre otros usos.

También los griegos consideraban los cristales el tercer ojo de la Tierra, mientras que el pueblo romano hacía sus rituales con cristales para captar la energía del cosmos.

Debemos por lo tanto, respetar e interactuar con estos Seres, cuyo poder energético refuerza y desarrolla nuestra conciencia como ser humano. Para algunos puede incluso representar el reequilibrio de sus sistemas energéticos, quedando conectado con el canal cósmico, es decir, la puerta de entrada a la energía del universo (acceder a la energía de las Esferas Celestes Transterrestres).

La interacción con los cristales exige, sin embargo, que haya una intención clara manifestada a través del corazón y de la intuición. Una simple contemplación ya permite recibir la vibración energética, en la que la luz y la pureza nos hacen caminar hacia otras dimensiones y realidades.

¿Sentirse elegido o elegir?

La energía disponible por cada cristal es única. De acuerdo con las memorias de este conocimiento, puede tener el camino más fácil para que haya una interacción con un cristal. De esta interacción utilice la intuición, sienta la belleza, el magnetismo energético y perciba con cuál es que tiene sintonía. Cuando existe una conexión es posible sentir el pulsar de la energía transmitida, pues es el cristal que nos elige y no lo contrario.

Foto de Daniel Albany en Pixabay.       Siente la belleza y el magnetismo energético para sentir si es el elegido por el cristal.

Cómo limpiar y energizar un cristal

Envolver los cristales en un paño de algodón y colocarlos dentro de la tierra por un período de dos a siete días. Esta es una operación que debe ser hecha de preferencia en la fase de la Luna Cuarto Menguante. Para quien no tiene un jardín podrá utilizar un vaso y colocar allí los cristales hasta que esté completamente cubiertos con tierra. Después de esta operación debe lavarse los cristales en agua pura.

Para energizar un cristal debe colocarlo en un tazón de barro lleno de agua pura, coger la segunda noche de Luna Llena y dejarlo hasta el mediodía, disfrutando así de la energía femenina de la Luna y energía masculina del Sol.

Cómo interactuar con un cristal

Teniendo conciencia del potencial del cristal, vamos a pedirle ayuda para ser el guardián de un espacio – una habitación, una sala, una oficina, una casa, en la que es responsable de la armonía y equilibrio energético de ese lugar.

En esta petición de ayuda de interacción con el cristal tenga atención a la calidad de pensamientos, sentimientos y de actos, pues la Era de Acuario implica que cualquier pedido fuera de orden, el cristal va a amplificar y devolver esa energía. Así, tenga una interacción con el amor.

Lo ideal es colocar los cristales en el lugar que necesita, pidiendo ayuda a la organización del Reino Mineral, respirando y sintiendo la energía que emana del cristal.

Recordemos que hay 17 yacimientos a vibrar en la Era de Acuario, todas las otras todavía están impregnadas en la Era de Piscis, donde muchas de ellas pueden emitir la energía de desequilibrios que pueden ser nombradas como enfermedades.

También podemos interactuar más directamente con el cristal, por ejemplo el Cuarzo de Cristal, Ametista, la verdadera Piedra del Sol o una Obsidiana Arco Iris. Por ejemplo, coloque uno de estos cristales sobre el tercer ojo, en el vórtice vibratorio del chakra frontal (entre las cejas) y visualice la imagen a través de un pensamiento claro de lo que desea para que esa energía sea absorbida por el cristal. Dejemos por eso actuar la energía del cristal en su función y en nuestro momento de evolución en el planeta Tierra.

También puede colocar el cristal en el centro del pecho para sentir la energía que emana dentro de nuestra necesidad de equilibrio en ese momento.

Sienta más sobre cristales en:

Una mirada más atenta a 18 cristales

 

Refuerce su conciencia en:

http://ousodoscristaisparacura.blogspot.pt

http://mineralesdelmundo.com

http://misticos.blogs.sapo.pt/tag/magia%20dos%20cristais

http://www.gemasecristais.com

 

Me encanta
rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide