Nutrición de Luz

Foto de Cowins en Pixabay.   El Sol es la energía que anima y hace vivir a todos los seres en el Planeta Tierra.

La alimentación es una condición básica e imprescindible de nuestro estado como Seres Humanos manifestados y encarnados en un cuerpo (materia) de origen animal en el Planeta Gaia, la Tierra madre.

Hay pueblos que todavía conservan alguna conciencia del equilibrio alimentario necesario. Uno de esos pueblos tenía un viejo dicho:

«Por la mañana alimentamos el Cuerpo,
Al mediodía el Alma, y
Por la noche el Espíritu».

Foto de Inaktiv en Unsplash.   El Planeta Tierra evoluciona en el sistema solar en resonancia con las Leyes de la Naturaleza y del Universo.

Hoy pocos seres humanos tienen memorias de estos principios.

Todos los días nos alimentamos, pero no somos lo que comemos.

Nos alimentamos según nuestra naturaleza vibratoria, nivel de la conciencia y el estado de ánimo del momento.

Vamos a permitirnos una conciencia sobre:
¿Por qué comer?
¿Cómo comer?
Y ¿qué comer?

Ahora, antes de alimentarnos vamos a sentir el POR QUÉ:

¿Por qué?

Porque el Planeta Tierra evoluciona en el sistema solar en resonancia con las Leyes de la Naturaleza y del Universo, donde el movimiento de precesión de la Tierra de 26 mil años se subdivide en 12 fases. Estas son las Eras Zodiacales, en las que cada una tiene aproximadamente 2160 años, marcadas por la secuencia de Equinoccios y Solsticios.

Foto de Qimono, por Arek Socha, en Pixabay.    El amanecer visto del espacio, mientras que en el Planeta Tierra el Ser Humano está creando una nueva sociedad a la luz de la nueva Era Zodiacal de Acuario, la llamada Era Cuántica de Oro.

Desde 2012 vivimos la Era Zodiacal de Acuario, llamada Era Cuántica de Oro, la primera Era del nuevo ciclo del movimiento de precesión de la Tierra que emite

LUZ,

AMOR e

INTELIGENCIA DEL CORAZÓN

y está imponiendo una nueva orden topológica, expresado por la capacidad de unificación de la dualidad en el Ser Humano, iniciando así una nueva sociedad con valores diametralmente opuestos a la Era de Piscis. Esta ya terminó, pero sigue siendo vivida actualmente por muchos Seres, a través de un nivel de conciencia y de patrones impregnados en el ADN.

En sintonía con la Era Zodiacal de Acuario, corresponde al Ser Humano reforzar el papel de mediador entre el Cielo y la Tierra, interactuando con los tres reinos inferiores, reconectándolos al cosmos. Analicemos en síntesis cada uno de los reinos:

Foto de Alexander Van Driessche, utilizada bajo Wikimedia Commons.       Los yacimientos siempre despertaron gran curiosidad en el ser humano y son estos tesoros instalados en el subsuelo-este en la imagen es en México- que mantienen y equilibran la energía en el planeta.

EL REINO MINERAL

Es la cristalización de la energía de las estrellas, siguiendo las Leyes de la Naturaleza y del Universo. Es un reino activo, en su geometría y tonos, con un lenguaje audible por nuestros 17 sentidos internos y externos.

Entre los varios componentes del Reino Mineral tenemos los metales, donde 7 de ellos son considerados por los antiguos alquimistas los metales alquímicos, pues son portadores de recetores específicos de transformación y autocreación en su relación entre 7 notas musicales, 7 planetas, 7 colores del arco iris, 7 días de la semana, 7 cuerpos sutiles, 7 vórtices vibratorios de los chakras … (leer más sobre cada uno estos temas en este sitio web):

 

Metales
alquímicos
Notas Musicales Planetas Días de la Semana Colores del Arco Iris Cuerpos Sutiles Reinos Vórtices Vibratórios
Plomo Do Saturno Sábado Rojo Cuerpo Sutil Físico Reino Mineral Vórtice Vibratorio
del Chacra Raíz
Estaño Re Júpiter Jueves Naranja Cuerpo Sutil Etérico Reino Vegetal Vórtice Vibratorio
del Chacra Sacro
Hierro Mi Marte Martes Amarillo Cuerpo Sutil Astral Reino Animal Vórtice Vibratorio
del Chacra Plexo Solar
Oro Fa Sol Domingo Verde Cuerpo Sutil Mental Reino Humano Vórtice Vibratorio
del Chacra Corazón
Cobre Sol Venus Viernes Azul Cuerpo Sutil Causal Reino de los Ángeles Vórtice Vibratorio
del Chacra Garganta
Mercurio La Mercurio Miércoles Índigo Alma Espiritual Reino de os Arcángeles Vórtice Vibratorio
del Chacra del Tercer Ojo
Plata Si Luna Lunes Lila Alma Divina Reino de la Luz Vórtice Vibratorio
del Chacra Corona

 

Foto de DeltaWorks en Pixabay.    El Reino Vegetal evoluciona expresándose en el Reino Animal.

Los 7 metales alquímicos son componentes primordiales del núcleo de cada célula de nuestra heterocromatina constitutiva en el ácido desoxirribonucleico (Adenina, Citosina, Guanina y Timina, considerado por algunos científicos como la basura de la célula). Sin embargo, usando los 17 sentidos constituyentes del Ser Humano, como un laboratorio alquímico, es posible detectar en quanta de fotones la energía vibratoria o la quiralidad, de los metales alquímicos en el núcleo de la célula.

Los minerales están insertados en un Espíritu Colectivo, pues ellos son la secuencia directa de la energía de las estrellas (lee más sobre cristales en «Yacimientos de cristales son la energía de las estrellas«). Su evolución tiene continuidad expresándose en el Reino Vegetal.

EL REINO VEGETAL

Foto de Cocoparisienne, por Anja Osenberg, en Pixabay.   El Reino Animal se alimenta del Reino Vegetal y también del propio Reino Animal.

Se alimenta de la energía del subsuelo (minerales) en consonancia con su ubicación en el hemisferio Norte o Sur, por los puntos cardinales y redes de Hartmann.
Su lenguaje es ogámico, reconocido por los Seres Humanos a través de los 17 sentidos y su naturaleza es visible por su geometría y sus tonos.
El Reino Vegetal evoluciona expresándose en el Reino Animal, asumiendo una función primordial en la armonía del clima en el planeta.

Foto de Kai Kalhh en Pixabay.   Al igual que en el Reino Humano, también en los otros reinos hay la definición de familia.

EL REINO ANIMAL

Se alimenta de los reinos Mineral, Vegetal y del propio Reino Animal.
Este reino evoluciona expresándose en el Reino Humano.
Su lenguaje verbal ya es audible también por nuestros 17 sentidos. Su naturaleza es fácilmente identificada por la condición de locomoción, alimentación, entre otras características.

Foto de Free-Photos en Pixabay.     El Ser Humano tiene la responsabilidad de ser el mediador entre el Cielo y la Tierra para que haya una unificación de la dualidad.

EL REINO HUMANO 

El Reino Humano, al igual que el Reino Animal, tiene un lenguaje verbal audible y alimenta su cuerpo físico, de origen animal, a través de los tres reinos que lo anteceden, utilizando habitualmente el fuego para cocinar.

En una conciencia actual – de la Era Zodiacal de Acuario – observamos que cocinar a la temperatura por encima de los 42 ºCelsius perjudica y daña la calidad original de las frecuencias vibratorias y energéticas de los alimentos (lee más en «Nutrición cruda y viva amiga de nuestras células«).

Los Reinos Vegetal y Animal están sujetos a un Alma Colectiva de acuerdo con sus familias. Sin embargo, hay árboles y animales ya con soporte vibratorio que les permite tener acceso a un espíritu individual.
El Ser Humano, en su proceso de evolución como mediador entre el cielo y la tierra, tiene acceso a un alma y a un espíritu individual. Su evolución le permite la unificación de su dualidad, asumiendo su responsabilidad de aliar las categorías celestes transterrestres y terrestres.

No está de más recordar que en todos los reinos hay la definición de familia. Esta define su naturaleza cósmica o planetaria, integrada en su función específica en el planeta. En diferentes planos y escalas, por supuesto. Por ejemplo, una determinada familia de insectos que viva una sola tarde de verano tiene la función de captar determinadas frecuencias de «ondas cósmicas», que las transforman instintivamente y las retransmiten al interior de la corteza terrestre …

Hay familias que sólo captan energía del planeta, otras sólo del Sol, de la Luna, del Sistema Solar y otras de Macrocosmos y de la Galaxia, en la cual vivimos.

Con esta síntesis sobre los cuatro reinos podemos observar el proceso de evolución del Planeta a través de la alimentación e interacción entre ellos, en particular el Reino Humano. Es importante tener una nueva conciencia de alimentación que esté totalmente adecuada a la presente Era de Acuario.

¿Cómo hacerlo?

Sienta más sobre nutrición en:

Cómo los elementos de la naturaleza interactúan

Tres Principios Filosóficos de la Vida

Nutrición cruda y viva amiga de nuestras células

Zumos para ayudar a desintoxicar el cuerpo

La energía que hace vibrar átomos, células y universo

Pero, ¿qué es un átomo?

Me encanta
rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide